Acceda a las memorias institucionales de Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR):

MEMORIA INSTITUCIONAL 2004 - 2014

MEMORIA INSTITUCIONAL 2004 - 2014

Derecho, Ambiente y Recursos Naturales DAR ha caminado mucho estos diez años, hemos crecido como arriesgado, y es momento de contar lo vivido. En efecto, es una organización comprometida en construir la gobernanza, la sostenibilidad y la promoción de los derechos indígenas en la Amazonía. Y, en esta ocasión, presentamos nuestra Memoria Institucional donde, a través de una serie de testimonios, hacemos un recuento de nuestra vida institucional desarrollada desde el 2004 al 2014.

MEMORIA INSTITUCIONAL 2018

MEMORIA INSTITUCIONAL 2018

A puertas de cumplir 15 años de trabajo en la Amazonía. Nacimos con el interés de unir actores ambientales y organizaciones indígenas de la Amazonía. De hecho, nuestra dedicación por apoyar a los pueblos indígenas amazónicos se ha extendido a toda la cuenca amazónica, desde las comunidades locales hasta sus representantes más allá de las barreras nacionales.

 

 

MEMORIA INSTITUCIONAL 2019

MEMORIA INSTITUCIONAL 2019

Cumplimos 15 años de trabajo en la Amazonía. Mirando hacia atrás, hemos visto que lo más importante de nuestro trabajo se ha dado colectivamente, es decir, en la sociedad civil como un conjunto de valores y pasiones por un Perú mejor.

MEMORIA INSTITUCIONAL 2020

MEMORIA INSTITUCIONAL 2020

Es un orgullo presentar la Memoria Institucional 2020 de Derecho Ambiente y Recursos Naturales (DAR), la cual reúne el trabajo colectivo de nuestra asociación en la búsqueda de la gobernanza de los recursos naturales, la sostenibilidad de las inversiones y el ejercicio de los derechos fundamentales; en un contexto complicado como es la pandemia por la COVID-19.

MEMORIA INSTITUCIONAL 2021

MEMORIA INSTITUCIONAL 2021

La pandemia nos tomó por sorpresa a todos, especialmente a muchos colegas que realizaban trabajos de campo en zonas remotas de la Amazonía, quienes tuvieron que permanecer en cuarentena lejos de casa. Permanecieron en San Lorenzo, Tarapoto, Iquitos y otros lugares por varios meses esperando el momento oportuno para volver a sus hogares. Nos mostraron no solo su entereza sino también su compromiso por el trabajo que realizan, su trabajo en equipo y el ideal de no dejar a nadie atrás.