El Ojo 2021: Ganadores Nuevos Talentos

Nov 25, 2021 | Amazonía, Amazonía, Eventos, Noticias

Fuente de la nota: https://www.elojodeiberoamerica.com/el-ojo-2021-ganadores-nuevos-talentos/

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica dio a conocer los trabajos que resultaron ganadores del Concurso Nuevos Talentos que en esta edición presentó dos consignas (Briefs). DAR participó como auspiciador y jurado del BRIEF CREATIVO Nº 2 – #EscazúParaTodxs, junto a Amnesty International y Planta. El jurado estuvo compuesto por:

Christopher Alford – Amnistía Internacional – México
Rocio Calderon – APAP Perú – Perú
Fernanda Cepollini – Execution – Brasil
Jimena de la Vega Calderón – Black Mapache – México
Gabriela Salas – Planta – Estados Unidos
Isabel Del Pilar López Meza – Programa Amazonía de DAR – Perú
Alejandra Haro – Agencia Verde – México
Graciela Martínez – Amnistia Internacional – México
Andrea Pagador – Copiloto – Perú
Guilherme Pierri – Digital Favela – Brasil
Abraham Quintana Garay – Archer Troy – México
Jorge Rocca – Fahrenheit DDB Perú – Perú
Fred Siqueira – AMPFY – Brasil

El objetivo del Concurso Nuevos Talentos es estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica, dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.

En un año muy especial para El Ojo de Iberoamérica y la industria creativa en general el festival celebra el crecimiento del Concurso Nuevos Talentos que año a año nos confirma que la creatividad está más activa que nunca. Participaron del concurso 272 ideas provenientes de 225 inscriptos de diferentes países de la región.

A continuación los ganadores del concurso:


BRIEF CREATIVO Nº 2 – #EscazuparaTodxs, auspiciado por Amnesty International; Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR); y Planta con Gigi Gutiérrez, Executive Creative Director de Planta, Estados Unidos como Presidenta.

Estudiantes

ORO

Songs by Naturaleza de Annie Martel, Ada Rucabado, Luis David Ayllón y Mishell Jiménez de Brother Lima, Perú.

PLATA

Destino Evitable de Fabiana López y Adriana Cornejo de Brother Santa Cruz, Bolivia.

BRONCE

Acuerdo Buenardo de Julian Barbero y Noelia Vlahutin de Brother, Argentina.

Finalistas:

ENVIROGAMING de Gabriel Hernández Velázquez, Eric Enrique Raudales San Martín y César Alejandro Zamora Osorio de Brother Escuela de Creativos TGU, Honduras.

Escazú 8D de Dereesi Ashley Jerez Hernández y Leonel de Jesús Najarro Alvarado de Universidad de San Carlos de Guatemala.

Escazú Travel de Daniel Alarcón, María Pilar Jiménez Cintado y Karla Andrea Urrutia Fuentes de Brother ad school – Barcelona de España.

Escazzú de Amparo Garay y Tatiana Freire de Brother, Argentina.

Escazú x Maná de Sara Armengol de Miami Ad School, España y Paula Cobos de Brother escuela de creativos, España.

Last Call de Zenghao Jiang, Neus Miravitlles Cortina, Sara Rodero Redrado, Sergio Rodríguez Sancho de Brother Escuela de Creativos, España.

Redraw The Future de Gabriel Santos de UNIP – Universidade Paulista, Brasil y João Eustachio de Faculdade Cásper Líbero, Brasil.

Sin Defensas de Xavier Vinueza, Estela Chiriboga, Solange Romo y Alberto Martínez de The Pub School, Ecuador.

Jóvenes Profesionales

ORO

Noticias Homónimas de Pere Escobar, Miguel Orrego y Moisés Martínez Garabato Mullenlowe, Paraguay.

PLATA

Café Escazú Juan Sebastián Rodríguez de Sancho BBDO, Colombia. Felipe Villalobos de Circus Media Monks, Colombia. Cristian Burgos de Circus Media Monks, Colombia y Wilson Vela de Sancho BBDO, Colombia.

BRONCE

#ELPUNTOESCAZU de Alexis Callan y Carlos Castillo de Publicis Group, Perú.

Finalistas:

#DeAcuerdoConElAcuerdo de Kevin Cruz Aguirre de McCann Lima, Perú. Piero Roncall de Circus Grey, Perú. Johrdy Valle de RosadoToledo&, Perú y Diego Andrés Pérez Gomero de Banco de Crédito del Perú.

#ElJuegoxEscazú de Josué Núñez de MullenLowe Mass, Ecuador. Camilo Samboni de MullenLowe SSP3, Colombia. Claudia Díaz de MullenLowe Mass, Colombia y Geraldine Rodríguez de MullenLowe SSP3, Colombia.

Alojamientos Peligrosos de Sebastián Ulloa Villalva, Elizabeth Carrasco Gangotena, Nicole Baldeón Aldás y Valeria Ruiz Chaves de Madison, Ecuador.

Anti-Tour de Mathias Chattah, Paulo Tapia, Diego Rojas Gallardo y Vania Hurtado de Meat Agency, Chile.

Escazú Streams de Hernán Irarrazaval, Jonathan Díaz, Elisabet Verónica Maturana Barrera y Matías Ignacio Moris Opazo de Wolf BCPP, Chile.

Linked With Us de Fabio Quintero y Orlando Mora de Wunderman Thompson, Colombia.

Monet 2040. El Arte del Caos de Marcus Vinicius y Claudio Henrique de Ampfy, Brasil. Yan Matos de Stylus, Brasil.

Mira la premiación:

Conoce al jurado de profesionales del concurso: https://www.elojodeiberoamerica.com/presentamos-a-los-profesionales-que-integran-el-jurado-del-concurso-nuevos-talentos